×MujeresHombresKidsCategorías
Iniciar sesión / Registrarse

Atención 24/7 (511) 500 0460

Experiencia

Ordenar por:

Sonia

Ha sido una buena experiencia, buena atención y se cumplió con el plazo de entrega.

Mishelle

Es fácil de realizar una compra, aunque personalmente no entiendo porque solicitan el nombre del titular cuando se realiza el pago con tarjeta, eso genera algo de desconfianza. el tiempo en de entrega fue según lo indicado, sin embargo, deberían de contratar mejor personal en tienda ya que me atendió una chica muy déspota y malogró mi experiencia de compra.

Zulma

Buen servicio, recomendable.

Tania

Mi experiencia de compra fue la peor !!! me acaban de traer el producto. la persona que hizo la entrega fue de lo peor ! se llama gloria castro, una persona prepotente, impaciente y malcriada. por favor deberían tener mas cuidado con las persona que hacen las entregas a domicilio prácticamente se comportó muy mal llegando a insultarme. la señora ni había llegado a mi dirección y quería que ya esté esperandola en la calle, le dije que estaba bajando y al medio minuto me comenzó a llamar e insistía mientras yo estaba bajando del 6to piso. por favor espero comunicación directa con algún representante de platanitos y le den un una amonestación a esa señora que los representa.

Jorge

Superó las expectativas de tiempo para la entrega de la compra.

Gianella

Muy buena

Estefanía

Super rápido la entrega y las zapatillas estaba lindas ❤️❤️

Sharys

Hola pueda noches la talla l me da muy grande ,podría cambiar de prenda por favor a una m

Luis

La entrega fue muy buena antes de lo previsto y en producto me encantó.

Yodaly

Llegaron antes, la calidad es buena y comoda

Danois

Desde el 16 de marzo hasta la fecha no llega mi pedido..mala

Mario

Excelente

Marcelina

Pésima atencion, ni más vuelvo a comprar. ojo no lo recomiendo.

David

Todo bien pero el buzo es muy pequeño under armour yo tengo otro buzo de la misma marca y esa es talla l no entiendo por que la que compre es muy pequeña, como es el procedimiento del cambio.

Hubert

Muy eficiente su trabajo

Orlando

Excelente

Estrellita

Buena atención al cliente.

Vanessa

Muchas gracias platanitos

Angie

Muy buenas , la entrega fue rápido,el producto muy bueno .

Jhasmin

Pésima el servicio de entrega.
me quisieron entregar un producto sucio y aparentemente manipulado y no quisieron cambiarlo cuando lo solicité, a pesar que tenían el producto en stock, cuando me negué a aceptar la compra, recién se dignaron a cambiar el producto.
no brindan bolsa para llevar los productos comprados, tampoco leí una advertencia para llevar alguna, supuse que como todas las empresas cuando haces la compra online te brindan su bolsa de papel o de tela. quise comprar la bolsa que venden a 1.5sol y se negaron en aceptar mi pago con tarjeta de débito visa, querían que pague con efectivo.
me fui de la tienda con la terrible experiencia de comprar online

clear